Cierran carretera por obra vial

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este viernes desde las 11:00 horas se cerraron 4 kilómetros de los carriles centrales del tramo municipalizado de la carretera federal 307, debido a que comenzó en forma la construcción del primero de los dos pasos a desnivel que hará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).


De acuerdo con el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Rodolfo del Ángel Campos, el cierre será a partir de este día y hasta que se terminen las obras, que se estima se lleven a cabo durante todo el 2010.
El tramo cerrado de los carriles centrales comprende desde la entrada a la ciudad en su parte sur, a la altura de la primera entrada a Playacar, y hasta el semáforo de la Avenida Juárez, donde se podrá reincorporarse a los carriles centrales.
Asimismo, para los autos que van de paso entre Tulum y Cancún, podrán desviarse a la altura del Centro Maya, hacia el Arco Vial Poniente, que está abierto en su totalidad desde esta semana.
En dirección norte-sur se aplicará el cierre del mismo tramo, en esta primera fase de la construcción de los puentes.
Una vez que se construya la parte que se cerró este día se cerrará el siguiente tramo, comprendido entre las avenidas Juárez y Constituyentes, y así sucesivamente, y se estudiará si se abrirán las partes que van siendo construidas.
La ejecución de la obra al 100 por ciento, se pretende llevar a cabo durante todo el 2010. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook