Viene otro frente frío a QR

0
9

CHETUMAL, MX.- La entrada de aire marítimo tropical con escaso contenido de humedad, afectará al estado de Yucatán con frescos durante las próximas 48 horas, por lo que se recomienda estar prevenido por situaciones de lluvia, informo el director de protección Civil Luis Carlos Rodríguez Hoy.


Mencionó que el frente frío número siete, procedente de los Estados Unidos, se mueve hacia el sureste, lo que provoca el incremento de la nubosidad, lluvias y el descenso de la temperatura, misma que estará fluctuando entre los 32 y 33 grados centígrados como máxima y, los 20 a 22 grados centígrados como minima.
Predominara cielo medio nublado con nublados asilados, se registrarán lluvias ligeras dispersas con chubascos más frecuentes sobre la porción norte, por la tarde o noche y con probabilidad de 30 a 40 por ciento de lluvia.
El viento soplará del este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas ocasionales de 45 kilómetros, esta situación mantendrá el día fresco por la noche y madrugada.
Rodríguez Hoy, informó que sobre el Mar Caribe, no existe ningún sistema ciclónico, que ponga en riesgo las costas del estado, sin embargo, recomendó la precaución a la navegación en las costas del Quintana Roo y el Canal de Yucatán por los efectos de viento y marea. (Fuente: Protección Civil)

Comentarios en Facebook