Despierta Solidaridad con una amenaza de bomba al Palacio

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hoy al filo de las 07:00 horas, el Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (c4) recibió una llamada anónima que alertó sobre la colocación de una bomba en el Palacio Municipal.


El llamado alertó a Protección Civil y seguridad pública, cuyos agentes arribaron al lugar de los hechos poco antes de las 08:00 horas.
Alrededor de las 07:30 horas, el director de Protección Civil, Jesús Puc Pat realizaba las revisiones en algunas zonas del Palacio Municipal mientras esperaba la incorporación de sus trabajadores.
Entretanto a los empleados del Ayuntamiento no se les permitía el ingreso al recinto mientras no se levantara el protocolo de revisión.
Fueron aproximadamente 15 miembros de Protección Civil los que entraron a las oficinas del Ayuntamiento incluida la presidencia municipal para revisar las instalaciones y descartar la presencia de algún artefacto explosivo.
Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Rafael Castro Castro, indicó que a las 08:25 horas se levantaba el protocolo de revisión, y confirmó que la amenaza de bomba fue falsa y producto de una posible broma.
Posteriormente, empleados del Ayuntamiento ingresaron a la cede municipal para incorporarse a sus labores, mientras que Protección Civil terminó la revisión del lugar. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook