“Levantan” a dos empleados de un hotel en la SM 63

0
17

CANCÚN, MX.- Dos personas de origen libanés fueron “levantados” la madrugada de este lunes del hotel “San Jorge” ubicado en la Supermanzana 63, por sujetos armados que llegaron a bordo de un vehículo y se los llevaron por la fuerza con rumbo desconocido.

“El Tarzán” y “El Juárez”, los secuestrados

Un “levantón” más fue reportado en este polo turístico, cuando sujetos armados sacaron a dos empleados del hotel San Jorge en la Supermanzana 63 y los subieron a un vehículo de color rojo, en los primeros minutos de la madrugada de este lunes.
El doble “levantón” fue reportado a las corporaciones policíacas por un testigo que vio que tres sujetos apuntaron con armas cortas a los dos empleados del hotel, conocidos con los apodos “El Tarzán” y “El Juárez”.
La Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 00:25 horas de este lunes, en el hotel San Jorge, ubicado en la Supermanzana 63, Manzana 44, a unos metros de la Avenida López Portillo.
Un testigo dijo a los policías que tres sujetos bien vestidos que llegaron en un vehículo de color rojo, entraron al hotel y sacaron a dos sujetos, a quienes apuntaban con armas de fuego.
Un empleado de limpieza del hotel dijo a los policías posteriormente que no vio nada, pero que los levantados laboran como recepcionistas y que solo los conoce con los apodos “El Tarzán” y “El Juárez”.
Una unidad del grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) de la Policía Judicial arribó al centro de hospedaje, para iniciar las investigaciones de este nuevo “levantón”. (Fuente: Enfoque Radio)

Uno es el encargado del hotel y el otro es su sobrino, ambos de origen libanés.
El reporte fue recibido al número de emergencias 066, alrededor de las 00:25 horas de este lunes, en donde se alertaba de un secuestro en el hotel “San Jorge”, ubicado en la Supermanzana 63, manzana 44.
Policías preventivos llegaron al lugar para verificar el reporte y al llegar se entrevistaron con Crisófeno Dzul Pech, de 60 años de edad, originario de Yucatán, velador del taller mecánico ubicado frente al hotel.
El velador informó a los policías que un vehículo tipo Jetta color rojo, llegó hasta el hotel y de el descendieron tres sujetos bien vestidos, portando armas de fuego.
Los empistolados entraron al hotel y sacaron a dos hombres encañonándolos con las armas de fuego, para luego meterlos por la fuerza al vehículo, escapando con rumbo desconocido.
Juan López Pérez, de 26 años de edad, empleado de limpieza del hotel “San Jorge”, informó a los policías que los dos hombres que se llevaron los sujetos armados son recepcionistas del mencionado hotel y son conocidos con los alias de “El Tarzán” y “El Juárez”, pero que no vio cuando se los llevaron.
Elementos del grupo de Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) de la Policía Judicial realizaron un recorrido pero sin tener éxito en la localización del vehículo.
Hasta el día de ayer, nadie se había presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común para denunciar los hechos, sin embargo, se iniciaría una averiguación previa por los hechos ocurridos.
Se sabe que los dos “levantados” son el encargado del hotel y su sobrino, ambos de origen libanés.
Cabe mencionar que el hotel “San Jorge”, ha sido señalado por los vecinos de la zona como un “picadero” de drogas, en donde se consumen y venden diferentes tipos de drogas, además de que se practica la prostitución.
Con anterioridad, autoridades federales han recibido denuncias ciudadanas, dando cuenta de estos hechos, pero nunca se ha realizado algún cateo en el hotel. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook