Confirman que dos “levantados” en un hotel en Cancún son empresarios libaneses

0
18

CANCÚN, MX.- La Procuraduría de Justicia identificó a los dos sujetos levantados la madrugada del lunes, como empresarios libaneses con negocios en Cancún.


En un comunicado, la dependencia informó que luego de las primeras investigaciones, la policía judicial confirmó la desaparición de Fares Jamil El Khoury y Gazán Gaagaa, administrador del hotel San Jorge y dueño de una casa de empeño en la súpermanzana 501, respectivamente.
La madrugada del lunes se reportó un doble “levantón” en el Hotel San Jorge en la súpermanzana 63.
En un principio, se dijo que tres sujetos fuertemente armados se llevaron a dos empleados, conocidos con los apodos de “Tarzán” y “El Juárez”,
Sin embargo, esta mañana se dio a conocer los nombres de los dos personas cuyo paradero se desconoce aún.
El doble “levantón” fue reportado a las corporaciones policíacas por un testigo que vio que a los tres sujetos apuntando con sus armas a dos personas que subieron a un auto rojo y se llevaron.
En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública (DSP) informó que el incidente se registró alrededor de las 00:25 horas de este lunes, en el hotel San Jorge, ubicado en la Supermanzana 63, Manzana 44, a unos metros de la Avenida López Portillo.
Un testigo, al parecer empleado de limpieza del hotel, dijo a la policía que tres sujetos “bien vestidos” que llegaron en un vehículo de color rojo, entraron al hotel y sacaron a dos sujetos, a quienes apuntaban con armas de fuego.
Una unidad del grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) de la Policía Judicial llegaron al centro de hospedaje para iniciar las investigaciones. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook