Detienen a tres jóvenes por llevarse “a pasear” a 2 chicas a Punta Allen

0
22

TULUM, MX.- Tres sujetos que presuntamente secuestraron a dos menores de edad para llevárselas a Punta Allen, desde el lunes por la mañana, fueron detenidos ayer en medio de un operativo de la Policía Judicial del Estado y Seguridad Pública, aunque se confirmó que las adolescentes lo hicieron bajo su propia voluntad


Los presuntos responsables responden a los nombres de Ignacio Guadalupe Tamayo Magaña, Jonathan Ignacio Tamayo Magaña y Ángel Iván Suaste Cáceres, de 31, 17 y 18 años de edad, respectivamente, los dos primeros originarios de Tinun, Yucatán, y el tercero de Playa del Carmen.
Los supuestos secuestradores habían invitado a las chicas INRM y BEF, de 17 y 16 años, para pasar el día y la noche en la comunidad pesquera Javier Rojo Gómez; sin embargo, se les hizo tarde y se quedaron ahí a pernoctar con sus amigos, además que la adolescente de 17 años es supuestamente novia de Jonathan Ignacio Tamayo Magaña.
Ayer, alrededor de las 10:30 horas cuando se reportó la desaparición de las chicas, aunque las mamás presumían a donde se habían ido, pero no estaban seguras, cuando los elementos apostados en el retén en Punta Piedra confirmaron que estaban revisando un vehículo, tipo Cutlass, color café, en el cual iban tres personas sospechosas y circulando a exceso de velocidad.
Dentro de la unidad viajaban las chicas razón por la cual los hombres fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, y las mujeres hasta las instalaciones del DIF municipal.
En tanto, el Ministerio Público de Fueron Común ya realiza las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook