Aplicarán Agenda 21 a Tulum

0
17

TU­LUM, MX.- Los tra­ba­jos pa­ra ini­ciar la apli­ca­ción de los pa­rá­me­tros am­bien­ta­lis­tas de la Agen­da 21 en Tu­lum ini­cia­rán es­te 5 de no­viem­bre, se­gún dio a co­no­cer la se­cre­ta­ria es­ta­tal de Tu­ris­mo, Sa­ra La­ti­fe Ruiz Chá­vez.


“Con­si­de­ran­do que los des­ti­nos tu­rís­ti­cos (de Quin­ta­na Roo) ya tie­nen ins­ta­la­do Agen­da 21, se pro­po­ne ha­cer­lo aho­ra en Tu­lum”, di­jo.
El pro­gra­ma re­la­cio­na­do con Agen­da 21 con­tie­ne el de­sa­rro­llo de pa­rá­me­tros des­ti­na­dos a la con­ser­va­ción am­bien­tal, a fin de ga­ran­ti­zar tan­to pla­yas lim­pias co­mo apli­ca­ción de nor­mas pa­ra la con­ser­va­ción de los re­cur­sos na­tu­ra­les en la zo­na.
Es por ello que se pre­vé que Tu­lum ten­ga den­tro de sus pro­gra­mas de con­ser­va­ción la apli­ca­ción de la me­to­do­lo­gía que es­ta­ble­ce Agen­da 21, a fin de man­te­ner la con­ser­va­ción de los re­cur­sos, pe­ro tam­bién cuen­te con un va­lor pa­ra el seg­men­to de tu­ris­mo que eli­ge los des­ti­nos ver­des y el tu­ris­mo cul­tu­ral, am­bos ru­bros en los que Tu­lum tie­ne mu­cho que dar, di­jo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook