Desalojan la policía en Cancún por nueva amenaza de bomba

0
13

CANCÚN, MX.- Una amenaza de bomba, que en este momento se investiga en que condiciones se recibió, obligó la evacuación de unas 300 personas que se encontraban esta mañana en el edificio de la Secretaría municipal de Seguridad Pública en Cancún.


A la hora que empezó el operativo de desalojo, el Coronel D.E.M. Silvestre Chavez, Jefe de Estado Mayor de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, ofrecía una conferencia de prensa sobre el tema de los policías acusados de sobornar a una senadora de los Estados Unidos.
La salida de los empleados y de personas que llegaron a cumplir algún trámite en el inmueble comenzó minutos después de las 10;30 de la mañana y se llevó al cabo sin complicaciones, lo que llamó la atención de la gente.
-¿Saliste por lo de la amenaza de bomba?..preguntó un trabajador a un compañero que se encontró en el estacionamiento.
-¿Amenaza de Bomba?, que va, vine a ver el altar de los muertos- contestó.
Se trata de la segunda amenaza de bomba que se reporta en lo que va de la semana, el lunes pasado, minutos después de las 7 de la mañana, se recibió una llamada alertando de la presencia de explosivos en el Palacio Municipal de Playa del Carmen.
Luego de un operativo, las autoridades no encontraron ningún artefacto explosivo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook