Intentan robar a catedrática inglesa de la Unicaribe en Cancún: hieren de bala a su hija

0
51

CANCÚN, MX.- Una catedrática de origen inglés fue víctima de la delincuencia que va en aumento en Cancún, cuando cuatro sujetos a bordo de un vehículo intentaron arrebatarle su bolso y al oponer resistencia le dispararon con una pistola, lesionando levemente a su hija en una pierna.


Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas de este viernes, cuando la Policía Preventiva recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Playa Quieta, casi esquina con avenida La Costa en la Supermanzana 29.
Una patrulla de Seguridad Pública arribó al lugar y los policías se entrevistaron con la señora Sheina Colmes, de 59 años de edad, originaria de Inglaterra, de ocupación profesora de la Universidad del Caribe.
La catedrática informó a los policías que había llegado a su domicilio en compañía de su hija Rebeca Acosta Holmes, de 21 años de edad, a bordo de su camioneta, cuando se aproximó una camioneta tipo vagoneta color negro, con placas SZ-8116.
A bordo de la camioneta iban cuatro sujetos vestidos de negro y con aspecto cubano.
Uno de ellos intentó despojarla de su bolso, pero al oponer resistencia, uno de ellos descendió de la camioneta con una pistola en la mano y realizó una detonación hacia el pavimento, lo que ocasionó que las esquirlas del proyectil le causaran algunas excoriaciones en la pantorrilla derecha a su hija.
Los policías municipales implementaron un operativo con las unidades de la Unidad de Fuerzas especiales (UFE), sin que lograran ubicar la camioneta en la que iban los cuatro sujetos.
Policías judiciales llegaron también al lugar, indicándole a la agraviada que se presentara ante el Ministerio Público del Fuero Común para poner la denuncia correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook