Se escapa joven de la cárcel

0
31

CANCÚN, MX.- Un hombre acusado de robo se convirtió en el primer reo que se fuga en la cárcel de Cancún desde que hace unos meses asumió su control el gobierno estatal.


De acuerdo con los primeros reportes que se tienen, el sujeto, identificado como Lesvit Othoniel Reyes Avendaño, está acusado de robo calificado, que su fuga se reportó alrededor de las 8 de la mañana de este viernes.
Hasta el momento, las autoridades municipales no han reportado si ya recapturaron al joven, que permanece en la cárcel desde noviembre del 2007, cuando ingresó a la edad de 18 años.
Según datos recabados, Reyes Avendaño logró escapar saltando una barda de más de tres años, que se encuentra en la zona de talleres del penal y que cayó en un predio colindante con las instalaciones del 64 Batallón y un predio particular.
Horas después de que se reportó su desaparición, las autoridades de la cárcel notificaron al Ejército y la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Municipa para iniciar la búsqueda del jóven que según su expediente, se le fijó una fianza de $5,000 que no pudo depositar en los dos años que estuvo encerrado. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook