Caen dos narcomenudistas

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un par de narcomenudistas que venían operando en el “corazón” turístico de este polo vacacional, fue detenido por agentes de la Policía Turística y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF) asignado al COES, para los fines legales correspondientes.


A las 04:45 horas de hoy lunes, los agentes de la Policía Turística, al estar de recorrido de vigilancia por la Quinta Avenida con calle 12, se les informó, a través de la central de emergencias 066, que se dirigieran a la calle 12 con Primera Norte, para verificar un reporte ciudadano sobre dos personas que se encontraban vendiendo droga.
Los agentes, con las características proporcionadas, se trasladaron al lugar indicado. Al arribar, se percataron de las personas mencionadas, quienes al ver la presencia de los oficiales adoptaron una actitud nerviosa, tratándose de darse a la fuga, sin embargo fueron interceptados minutos después.
Al realizarles una inspección de seguridad, se les encontró dos bolsitas de cocaína, por tal motivo procedieron a detener a quienes dijeron llamarse Manuel Montalvo Delgado, de 37 años de edad, originario de Cozumel y Edgar Andrés Tamayo Pereyra, de 18 años, oriundo de Mérida, Yucatán.
Los narcomenudistas primero fueron llevados a las instalaciones de la PMP y después puestos a disposición del MPF adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COES) -antes UMAN-. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook