Recorre reina Beatriz de Holanda la Riviera; visita la zona de Tulum

0
16

TULUM, MX.- La reina Beatriz de Holanda visitó esta mañana la zona arqueológica de Tulum, en la Riviera Maya. Algunas fuentes indican que la monarca se encuentra hospedada en un hotel de la zona de Puerto Aventuras. A partir de mañana se espera que la jerarca holandesa se traslade a la ciudad de México a cumplir con misiones oficiales.


Se espera que permanezca en el país hasta el próximo seis de noviembre, y además de vacacionar, viene encabezando una misión de empresarios de varios sectores, principalmente el de energía y agricultura.
La reina Beatriz se encuentra en la nación mexicana en respuesta a una invitación del presidente Felipe Calderón, y su agenda incluye, además de una reunión con el Ejecutivo federal, la colocación de una ofrenda floral en el Monumento a los Niños Héroes, un encuentro con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y la visita a los museos Nacional de Antropología y el de San Ildefonso.
Por otra parte, se prevé que la Reina Beatriz visite las localidades de Dolores Hidalgo, Las Yerbas y Guanajuato. El viaje concluirá el 6 de noviembre con una visita programada a las pirámides de Teotihuacán. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook