Plantean presupuesto del 2010 para Tulum por hasta 245 mdp

0
12

TULUM, MX.- Una propuesta de presupuesto para el 2010 de aproximadamente 245 millones de pesos será la que presentará el ayuntamiento del Tulum al Congreso del Estado, informó ayer el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal.


Asimismo, comentó que sostendrá una reunión con los regidores del Cabildo para analizar con ellos algunos aspectos de esta propuesta de presupuesto, antes de pasarla a aprobación del Congreso del Estado.
En lo general si los concejales así lo consideran pertinente se realizarían algunas modificaciones a la propuesta y con esto, dijo, estaría ya listo el documento para enviarlo al Congreso.
“Nosotros no quisimos presupuestar algo que no vayamos a recaudar, por todo lo que estamos pasando, estamos previendo una recaudación para 2010 de 245 millones de pesos, eso es lo que estamos presupuestando”.
Es importante recordar que la máxima autoridad municipal ha señalado que dentro de sus prioridades se encuentran la obra pública, particularmente la apertura y construcción de nuevas vialidades tanto en la cabecera municipal como en la zona maya interior y zona de transición; sin dejar de atender las comunidades del corredor turístico, Javier Rojo Gómez -Punta Allen y Pino Suárez.
A todo el municipio se buscará dotarlo, en la medida de lo posible de la infraestructura básica más elemental, pero también se buscará continuar reforzando el rubro de seguridad pública, sin descuidar áreas básicas como lo es la salud y la educación.
Es por ello que para el año próximo, el gobierno municipal está considerando la propuesta de presupuesto antes mencionadas a fin de poder continuar trabajando para todos los tulumenses y procurar que día a día puedan tener una mejor calidad de vida. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook