Proyecta Cancún presupuesto de 2,096 mdp para el 2010

0
18

CANCÚN, MX.- Presentan de manera general a regidores de Benito Juárez el presupuesto de la Ley de Ingresos para el 2010, por lo que se estima un monto de 2 mil 96 millones 250 mil 323 pesos para ejercer el próximo año.


La regidora, Concepción Colín, manifestó que existe una disminución por concepto de participaciones federales de aproximadamente 36 millones de pesos, en tanto que la nómina abarca el 52% del gasto, es decir casi la mitad del presupuesto de egresos.
En un primer análisis, la regidora dijo que se proyecta en el rubro de impuestos 729 millones de pesos y en productos 35 millones, sin embargo precisó que aún no se presenta el desglose de cada rubro y es lo que se estará analizando en los próximos días.
“Por el momento no podemos hacer muchas observaciones porque no se nos ha desglosado cada rubro, tendremos que esperar a que nos den la información completa como es el caso del rubro de derechos que si representa una diferencia importante en cuanto a los ingresos”.
La concejal declaró que en la siguiente reunión que se lleve a cabo con el tesorero también solicitarán la presencia del director de Ingresos Antonio Jiménez y del oficial mayor, Mario Joaquín Moguel, para que de un informe sobre el gasto de la nómina y cual es al situación actual de este rubro. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook