Muere hombre por descarga eléctrica; culpan a las lluvias

0
16

CANCÚN, MX.- Una fulminante descarga eléctrica acabó con la vida de don Remedios de los Santos Hernández de 40 años de edad, cuando estaba en su domicilio en la manzana 8, lote 19, de la colonia Los Pinos del ejido Isla Mujeres, se informó en un comunicado.

Acuartelan a policías

CANCÚN, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública girón instrucciones a su personal para desplegar un dispositivo de vigilancia ante el avance de “Ida”. La Procuraduría General de Justicia del Estado prevé hacer lo mismo, pero conforme avance el meteroro.
Sin embargo, elementos de la policía de Tránsito informaron que el ayuntamiento no les ha proporcionado impermeables y botas en caso de que deban desplegarse para coordinar acciones por los efectos del fenómeno hidrometeorológico.
Policías de tránsito que pidieron el anonimato, observaron que la única ocasión en que recibieron impermeables fue durante la administración de Francisco Alor.
Por su parte, el heroico cuerpo de Bomberos realiza trabajos preventivos de limpieza en coladeras de la ciudad, y supervisan el alcantarillado. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

El deceso se registró en la madrugada de este sábado, cuando el hoy occiso intentó conectar un cable, pero como tenía la ropa mojada, se electrocutó y murió en el interior de su casa.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de la tragedia, Remedios de los Santos pretendía realizar una reparación eléctrica ya que el suministro eléctrico de su domicilio de había visto interrumpido debido a las inclemencias del tiempo y la mala calidad de la instalación ya que se encontraba conectado a la red eléctrica por medio de un diablito.
El cadáver fue identificado por la señora Silvia Sánchez, de 45 años de edad, esposa del occiso, quien manifestó que su esposo se encontraba en su centro de trabajo donde labora como encargado de una lavadora de autos, cuando se percató que se fue la luz en su domicilio y decidió avisarle a su esposo el cual se ausentó de sus labores y acudió a su casa para reparar el desperfecto ocurriendo así la tragedia.
La causa de la muerte del improvisado electricista fue fibrilación ventricular consecuente a descarga eléctrica. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook