Reconoce gobernador eficacia de la policía de Solidaridad

0
16

SOLIDARIDAD, MX.- El comandante Rodolfo del Ángel Campos, director general de Seguridad Pública Municipal de Solidaridad, recibió una felicitación del gobernador del Estado Félix González Canto el sábado pasado por su desempeño.

Investigan intento de secuestro

Investiga la Policía Judicial del Estado (PJE) a un sujeto apodado “El Paletas”, quien habría sido uno de los sicarios que privó de la libertad al líder de la CNOP en Playa del Carmen, Rubén Aguilar Gómez
La Policía Judicial del Estado sigue investigando a un sujeto apodado “El Paletas”, quien habría sido uno de los sicarios que privó de su libertad el martes pasado al ex regidor y ex líder del sindicato de taxistas Rubén Aguilar Gómez.
“El Paletas” de quien no se ha revelado el nombre, ya fue identificado y se sabe que entre sus antecedentes estuvo relacionado con un secuestro, sin embargo hasta el momento ni la víctima ni sus familiares se han acercado a la Policía Judicial para aportar mayor información, posiblemente por temor, según lo explicó el director estatal de la policía Judicial, Julio César Moreno Orendain.
Por lo pronto están en espera de que sus homólogos en Aguascalientes les informen a quien pertenece la matrícula de la camioneta que usaron los sicarios para “levantar” a Rubén Aguilar, misma que abandonaron en el retén donde cruzaron fuego con policías preventivos ante de huir por la zona selvática, donde al día siguiente fueron localizados un fusil de asalto AK-47, otro AR-15, dos pistolas y una granada. (Fuente: Enfoque Radio)Poco después de la segunda sesión del Comité Especializado para el Caso de Huracanes, González Canto aprovechó “para felicitar al comandante Del Ángel Campos, y la corporación que está a su mando, pues ha tenido uno de los mejores desempeños de todo Quintana roo”.
El Gobernador destacó que ha habido muy buena acción de parte de la policía de Solidaridad en cuanto a la protección de la ciudadanía frente a la delincuencia organizada y otras contingencias como la recién pasada por “Ida”.
Asimismo, González Canto aseguró que este tipo de acciones influyen a la hora de tomar decisiones sobre el presupuesto asignado para cada corporación.
Sobre un posible ascenso de Rodolfo del Ángel Campos, el Mandatario dijo que “ya está en lo más alto, ya llegó al techo de la policía en Solidaridad, además tiene una gran carretera en la Policía de Quintana Roo”. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook