Envían estudio a Seduma para construir relleno sanitario

0
14

CANCÚN, MX.- Este lunes fue enviado a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) el estudio realizado por el Colegio de Geólogos que comprueba la viabilidad para la construcción de la nueva celda del relleno sanitario 89-90.


Autoridades de Benito Juárez esperan que esta misma semana la dependencia de un resolutivo ya que los días del tiradero están contados, así lo señaló el alcalde Gregorio Sánchez.
“El día de hoy enviamos los estudios a la Seduma para que nos autoricen la construcción del relleno sanitario, nosotros creemos que no debe pasar de esta semana cuando den el resolutivo porque ya estamos listos para iniciar con la obra”.
El presidente municipal dijo que ya están listos para iniciar con las obras de la nueva celda la próxima semana y llevará un lapso de 40 días su construcción.
Reiteró que con los estudios se comprueba que no hay mantos acuíferos en las zona por lo que de haber una negativa, tanto la autoridad federal como estatal deberán comprobar lo contrario. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook