Plantean recortar 30 mdp en gasto de publicidad de Greg

0
10

CANCÚN, MX.- A unos días de aprobar el presupuesto correspondiente al 2011, regidores de Benito Juárez proponen reducir de 60 a 30 millones de pesos del rubro por concepto de publicidad y este se distribuiría al Instituto del Deporte y a las delegaciones municipales.


El regidor, Baltasar Tuyub, informó que 60 millones de pesos, sólo en el rubro de publicidad es excesivo, por lo que hizo la propuesta para reducir el monto y este a su vez se distribuya entre el DIF, las delegaciones y el Instituto del Deporte, pues para todas estas dependencias se contemplaban sólo 11 millones de pesos.
“De esos 60 millones que vamos a reducir por lo menos 30 se van a destinar a los que es deporte, las delegaciones y el DIF que son las áreas que menos recursos tienen al año”.
Se espera que esta misma semana, en sesión extraordinaria, se someta a consideración del cabildo el Presupuesto de la Ley de Ingresos correspondiente al 2011 para cumplir con el plazo establecido y turnarlo al Congreso del Estado para su autorización. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook