Polemizan por cambios en gabinete; ven “tintes políticos”

0
20

CANCÚN, MX.- Mientras la regidora Aholibama Torres considera que los cambios en el gabinete del alcalde Gregorio Sánchez obedecen a las estrategias políticas del próximo proceso electoral, el concejal Ramón Valdivieso, confía en que no se de una desestabilización con dichos enroques.

Piden PAN investigar cuánta gente de la fundación de Gregorio Sánchez cobra en el Ayuntamiento

CANCÚN, MX.- Sergio Bolio Rosado, dirigente del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, señaló que es evidente que la estructura de campaña de Gregorio Sánchez se está agrupando en su fundación, por lo que, dijo, es necesario investigar cuanta gente esa estructura cobra en la nómina del municipio.
El dirigente de los panistas se refirió así al hecho que el perredista Sergio Flores formará parte ahora de la fundación todos somos Quintana Roo, a lo que dijo.
“Llama la atención también de que se están llevando colaboradores del alcalde a la fundación, que es lógico que es su estructura electoral, que él está trabajando ya en su campaña, proyectándose como candidato y habría que saber, investigar cuantas personas que están en la nómina del Ayuntamiento están en realidad trabajando en la fundación”.
Su partido, recordó ha insistido en que no hay transparencia en la aplicación de los recursos por parte del Ayuntamiento, nadie sabe en que se gastan el dinero y es sorprendente ver que hacen todo tipo de movimientos enfilados al proceso electoral, porque, dijo, es evidente que Sánchez Martínez buscará la gubernatura. (Fuente: Enfoque Radio)

Para la regidora, los múltiples cambios que se han dado desde que inició la administración solo desestabilizan, por lo que en esta ocasión queda claro que la intención del edil es emprender el camino rumbo al proceso electoral y enfilar sus cartas en áreas estratégicas.
“Me queda claro que estos movimientos que se dieron son por estrategias del proceso electoral que se avecina y de colocar a funcionarios que tienen aspiraciones en áreas estratégicas de la administración”.
Por su parte, Ramón Valdivieso, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), difiere de esta opinión por lo que descartó cualquier estrategia política, sin embargo reconoce que aún cuando los cambios son favorables en determinado momento, en otros puede ocasionar cierto desequilibrio por lo que confió en que ello no sucederá.
En tanto, el alcalde Gregorio Sánchez anunció más cambios en su gabinete para el mes de diciembre con lo que pretende disminuir las quejas por actos de corrupción.
Y aunque no precisó en que dependencias se dan las principales denuncias, Gregorio Sánchez, no desaprovechó la oportunidad para destacar las que sí le han funcionado y calificó el trabajo del secretario de Obras y Servicios Públicos, Julián Ricalde, como estelar y glorioso. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook