Presentarán nueva demanda para evitar la venta de predios en el Malecón Cancún

0
35

CANCÚN, MX.- En los próximos días, los defensores del Ombligo verde presentarán un nuevo recurso ante las autoridades correspondientes, para evitar la venta de los predios de Malecón, informó Tulio Arroyo.


Informó que el documento lo presentaran ante la Sala Constitucional y Administrativa, dado que el destino del uso de esos predios no permite que se vendan.
“No se puede cambiar nada, uno de los predios es para equipamiento urbano y el otro destinado para recreación, transporte, cultura o administrativo, nunca se dijo que era para el palacio municipal, esa es una excusa del presidente municipal para atracar esos predios y venderlos”.
Además adelantó que fincarán responsabilidades al titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), ya que ha habido tres intentos de vender los predios y el organismo no ha dicho que ello no está permitido.
“No ha dicho que esos predios tienen restricciones y ya hay tres intentos de venderlo y no han dicho nada. Nosotros ya nos apersonaron ante el Fondo y el director de Fonatur está coludido, todo indica que así es”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook