Rescatan policías a hombre “levantado” y torturado en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Un hombre de 23 años de edad, quien presuntamente fue víctima de un “levantón”, la mañana de este lunes, fue rescatado por agentes de Seguridad Pública, de una casa ubicada en el fraccionamiento Galaxia Guadalupana, en donde era torturado a golpes.


Los informes policíacos señalan que Rodolfo Arnulfo Jiménez García fue levantado por tres sujetos, este lunes alrededor de las seis de la mañana, en la supermanzana 510, muy cerca del hospital de especialidades del IMSS, para ser llevado a una casa ubicada en el fraccionamiento antes mencionado, en la supermanzana 211.
Fueron los vecinos de ese lugar, quienes dieron el reporte a la Policía, de que en la casa ubicada en la calle Río Salado número 1355, se escuchaban ruidos de golpes y gritos, por lo que agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar, además de que también participaron en el operativo elementos de la Policía Judicial del Estado y del Ejército.
Al momento en que los elementos policíacos arribaron a la casa en cuestión, cinco sujetos salieron huyendo a través de un área verde situada a un lado de donde tenían al Rodolfo Arnulfo, maniatado, amordazado y con visibles huellas de golpes en prácticamente todo el cuerpo.
Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima posiblemente está relacionada con actividades de narcomenudeo, por lo que debido a eso, habría sido levantado.
Los agentes de Seguridad Pública lo retiraron del lugar en donde permanecía cautivo, para trasladarlo a las instalaciones de su corporación, y posteriormente remitirlo al Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook