Evalúan seguridad tras captura de miembros de “Los Pelones”

0
25

CHETUMAL, MX.- El gobernador, Félix González Canto, se reunió este martes en Chetumal con miembros de las fuerzas armadas para evaluar los resultados al combate al crimen organizado en el Estado, destacó que en Quintana Roo se han registrado avances importantes.


“Recientemente en días pasados la Procuraduría de Justicia del Estado, detuvo a 14 sicarios implicadas con la delincuencia organizada, y que la Procuraduría tiene la certeza de que estas personas están vinculadas a siete ejecuciones que hemos tenido en los últimos años aquí en el Estado, es un grupo, es una banda que había estado asesinado y afectando la seguridad de los quintanarroenses pero que hoy están detenidos y tras las rejas”.
Entrevistado en Chetumal, Félix González Canto, comentó que aún quedan pendientes por resolver como es el asunto de los “levantones” o secuestros express.
“Nos quedan algunos pendientes, por ejemplo quienes han estado detrás de algunos levantones o secuestros express que ha habido, estamos muy cerca de agarrar a un grupo importante que está operando en el Norte del Estado, y que está vinculado en toda la región”.
El gobernador, destacó que un factor importante en el combate al crimen organizado es la colaboración de los ciudadanos para que denuncien, y se pueda proceder en contra de estos criminales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook