Ejecutan a balazos en su propia vivienda a un policía en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Escenas de terror vivieron por varios minutos vecinos de un fraccionamiento por culpa de un grupo de asesinos que la madrugada de este viernes dispararon al menos en 60 ocasiones a una casa para matar a un policía municipal.


De acuerdo con datos recabados, un grupo fuertemente armado intentó secuestrar a Miguel Angel Puch de la Cruz, jefe del Sector IX de la policía municipal.
Los asesinos llegaron a las 4 de la mañana de este viernes e intentaron forzar la puerta de la cochera de la casa del agente y entrar por él. Como no lo lograron empezaron a disparar hacia toda la propiedad.
Según los primeros reportes, el agente Puch de la Cruz se asomó a una de las ventanas justo en el momento en el que se hacían algunos disparos, recibiendo cuatro impactos en el pecho y tórax.
Malherido, el oficial alcanzó a llamar a los servicios de emergencia e incluso lograron trasladarlo a la clínica de especialidades del IMSS donde después de dos horas murió.
De acuerdo con los primeros reportes en el lugar de los hechos, se encontraron entre 60 y 100 impactos de proyectiles de armas de grueso calibre en diferentes partes de la casa así como de un auto estacionado en la cochera.
Se pudieron identificar algunos proyectiles de arma R-15.
Se tiene conocimiento de que el agente compartía la casa con un elemento de la dirección de tránsito, que el propio oficial Puch de la Cruz estuvo involucrado en varios operativos en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.
Conviene señalar que hace apenas una semana, se informó de la detención de 12 elementos del grupo de “Los Pelones”, que estarían involucrados en delitos de alto nivel como los secuestros y ejecuciones. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook