Se ahorcan dos en Cancún

0
13

CANCÚN, MX.- Los cuerpos de dos personas ahorcadas, fueron reportados a las autoridades en diferentes puntos de la ciudad uno de los cuales terminó con su existencia al parecer por problemas sentimentales y de índole laboral.


Los restos mortales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor en espera de ser entregados a sus respectivos familiares.
En relación al primero deceso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el sábado a las 17:52 se recibió la llamada de la guardia de Policía Judicial del Estado (PJE) donde reportaban a una persona fallecida en residencial Pok Ta Pok.
Ahí los detectives se entrevistaron con algunos amigos del ahora occiso quienes manifestaron que era contador, estaba desempleado y tenía cierta adicción a las drogas, además que al parecer era homosexual y tuvo contacto via telefónica con la madre,
En el informe se asienta que los conocidos de esta persona manifestaron que tenía problemas con su pareja quien no se encontraba en el lugar, el sujeto se observó en suspensión completa con una corbata alrededor de su cuello y suspendido de una ménsula a la pared.
El ahora occiso respondía al nombre de Mario Medina, de 36 años de edad, originario del Distrito Federal; presentaba un surco completo alrededor del cuello, tenía un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de tribal.
Por otro lado a las 23:00 horas del mismo sábado se recibió una nueva llamada a la guardia de Policía Judicial donde reportaban a una persona fallecida en supermanzana 67, manzana seis, lote 14 sobre calle 15 esquina con Avenida Miguel Hidalgo.
Los investigadores en compañía de un representante social, así como peritos se constituyeron en el inmueble y confirmaron que se trataba de un sujeto del sexo masculino de oficio albañil; refieren los ahí presentes que tomaba bebidas embriagantes con frecuencia. Fue identificado como Mario Curz Mendoza, de 24 años de edad, soltero.
Asimismo algunos vecinos manifestaron que lo vieron llegar a su vivienda como a las 20:00 horas y que no supieron nada más, hasta el arribo de las autoridades.
El cuerpo se encontró sobre el suelo ya que el hermano lo encontró y procedió a bajarlo del brazo de la hamaca con la cual se privó de la vida. Asimismo refieren que se ponía violento y que previamente una patrulla lo intentó subir ya que amenazaba y agredía a las personas que pasaban afuera de la cuartería donde fue encontrado.
El ahora occiso era originario de ranchería Mojasil, municipio de Yajalón, estado de Chiapas, según dijo a las autoridades su consganguíneo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook