Atracan residencia en Cancún y se llevan botín de más de 3 mdp

0
16

CANCÚN, MX.- Sujetos fuertemente armados, sometieron esta mañana a los integrantes de una familia, para llevarse un botín, calculado en $3 millones en efectivo y $100,000 en aparatos electromésticos de una residencia de exclusiva zona Cancún.


De acuerdo con los primeros datos, los ladrones esperaron a que los tres integrantes de una casa ubicada en la calle Holbox esquina con Celarain, en la súpermanzana 11, salieran de la propiedad, para amagarlos, amenazarlos y obligar a que se metieran de nueva cuenta a la propiedad.
Ya en el interior, encerraron a una mujer en el baño, mientras que al resto en otro de los cuartos.
En cuestión de minutos, los ladrones se encargaron de buscar y encontrar el dinero y acomodar en unas bolsas algunos aparatos electrónicos, unas computadoras.
Los testigos no quisieron identificarse pues dijeron que fueron amenazados por los ladrones que si lo hacían “regresaban a matarlos”.
Quizá por esa razón tampoco aportaron más datos en ese momento e incluso dijeron, a través de una persona de seguridad privada del lugar, que analizarían si interponen una demanda.
Al lugar del robo, llegó el director de la Policía Judicial, Julio César Moreno Orendaín, informó que vecinos de la zona alcanzaron a ver que los ladrones escaparon en una camioneta gris, modelo Lynux de la marca Toyota. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook