Consignan a maestro pederasta

0
66

CANCÚN, MX.- El maestro de Educación Física, Luis Alfonso Pech Keb, 32 años de edad, originario de Campeche, fue consignado hoy al juzgado correspondiente, por corrupción de menores en agravio de una estudiante de 14 años de edad, según consigna un comunicado de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


La consignación se derivó de la averiguación previa 567/2009 que inició la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales que encontró elementos suficientes para ejercitar acción penal.
Dicho maestro que prestaba sus servicios en la escuela Gabriela Mistral fue detenido por la policía municipal el pasado sábado a mediodía cuando se encontraba en compañía de la joven, en un camino de terrecería adyacente a la carretera Puerto Juárez -Punta Sam.
De acuerdo a los hechos la patrulla de Seguridad Pública pasaba en el momento en que la estudiante le hacia sexo oral al maestro. Al percatarse de la presencia de los uniformados el maestro se dio a la fuga pero fue alcanzado por los agentes del orden.
El presunto intento sobornar a los policías pero éstos no aceptaron y lo remitieron al Ministerio Público. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook