Se accidenta familia en carretera: tres quedan heridos y uno muere

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una familia que viajaba a bordo de una camioneta, su conductor no midió las consecuencias del piso mojado cuando circulaba a exceso de velocidad y al frenar perdió el equilibrio volcándose sobre el camellón central hasta derribar un poste de alumbrado público, zona de donde acababan de retirarse los trabajadores de Parques y Jardines tras podar el pasto; los cuatro tripulantes resultaron lesionados, uno de ellos mujer que falleció minutos después de llegar al hospital.


Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles, el conductor, del cual se desconoce el nombre y que pudiera estar entre los lesionados, circulaba de norte a sur sobre la carretera federal, pero al llegar a la altura del kilómetro 310, a unos 500 metros después del acceso principal de Playa Paraíso, perdió el control del volante posiblemente por frenar intempestivamente.
Debido a que el piso estaba mojado, porque no dejaba de llover, derrapó con la camioneta tipo Hilux, color blanco, placas de circulación SZ-97-406 del estado, para salirse sobre el camellón central, donde minutos antes los empleados de jardinería del ayuntamiento se acababan de quitar, para dar varias volteretas, hasta proyectarse brutalmente contra el poste de alumbrado público que finalmente derribó.
La camioneta quedó sobre su costado izquierdo volcada, y con los fierros retorcidos contra el conductor, el cual aparentemente logró salir con lesiones menores, lugar donde fueron auxiliados por voluntarios, elementos de Bomberos, Tránsito municipal, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de ambulancias privadas.
De hecho, la ambulancia de la Cruz Roja trasladó a dos de los lesionados que respondieron a los nombres de Ana María Domínguez de 37 años de edad y Alejandro Verduzco Raymundo de 44 años, originario del Distrito Federal, segundo que presenta posible fractura de clavícula, mientras que la señora está policontundida y con esguince cervical, ambos estables en conocida clínica.
En tanto, la ambulancia privada de la clínica Sac-Be trasladó a Marina Trejo Vázquez de 56 años de edad y Ernesto Colorado de la O. de 62 años, ambos originarios de este estado, segundo que se presume era quien conducía, los cuales aunque se desconoce el estado médico, eran los más delicados y los primeros en ser trasladados al servicio de urgencias.
A pesar de los esfuerzos de los médicos de la clínica Sac-Be por salvarle la vida a Marina Trejo Vázquez, finalmente perdió la batalla contra la muerte, debido a la perforación de una arteria de las piernas que le provocó la pérdida de sangre y finalmente le causó un paro cardiaco, dando fe del cuerpo el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) que trasladó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook