Ejecutan y decapitan a una mujer en Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- Horas después de que las autoridades municipales inauguraron un “Centro especializado para la atención a la violencia”, en un área deportiva aparece el cuerpo de una mujer decapitada y con un mensaje del narcotráfico, con lo que ya suman 8 las víctimas de este tipo en lo que va del año en la ciudad.


La noche del sábado, apareció en un parque público de Cancún el cuerpo de una mujer decapitada. Junto a la cabeza y el cuerpo, los ejecutores, al parecer integrantes de la delincuencia organizada, dejaron varios narcomensajes.
Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo no ha identificado el cuerpo, que se encontró en un área verde del parque Candelaria, ubicado sobre la avenida Bonampak y Supermanzana 74 de Cancún.
El reporte del hallazgo del cuerpo mutilado se recibió en los número de emergencia alrededor 11:30 de la noche cuando de manera anónima se notificó que el cuerpo se encontraba en ese sitio público.
Hasta el momento, se manejan las versiones de que fue un ajuste de cuentas entre integrantes de los grupos delictivos “los Zetas” y los “pelones” que se disputan la plaza.
Apenas al mediodía del sábado, el alcalde Gregorio Sánchez Martínez, la presidenta del DIF municipal, Niurka Sáliva Sánchez y la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Mercedes Hernández Rojas inauguraron ‘Centro Especializado para la Atención a la Violencia’. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook