Decomisan 5 mdd en aeropuerto de Cancún; detienen a 2 hombres

0
16

CANCÚN, MX.- Un cargamento de casi cinco millones de dólares fue descubierto por elementos de la Aduana en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos sujetos que transportaban ese dinero en maletas, fueron detenidos.


Esa gran cantidad de dinero, que equivale a más de 50 millones de pesos, fue custodiada por 20 soldados en dos vehículos del Ejército, en su traslado a las instalaciones de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).
Aunque ninguna autoridad brindó información oficial, trascendió que dos sujetos procedentes de Guadalajara, tenían aproximadamente cinco millones de pesos en el vuelo 223 de la aerolínea Copa Airlines, con destino a Panamá.
Los responsables de transportar esa cantidad de dinero fueron identificados como Hugo Francisco Acosta Rodríguez y Omar González Bustos, quienes se pusieron nerviosos al pasar por la Aduana y por ese motivo fueron sometidos a una revisión.
Elementos del Ejército custodiaron en el transcurso de la noche las instalaciones de la PGR, durante los trámites de remisión de los casi cinco millones de dólares, en lo que fue el aseguramiento más grande de dinero en el aeropuerto de Cancún. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook