Arribarían más elementos de la PFP a la zona norte de QR

0
16

CHETUMAL, MX.- El secretario de Seguridad Pública, en Quintana Roo, Miguel Angel Ramos Real, dio a conocer que en los próximos días podrían llegar elementos de la Policía Federal Preventiva, principalmente en la zona norte, con el fin de combatir la delincuencia organizada, tanto en piratería, narcotráfico y el tráfico de indocumentados.


Explicó que tiene una buena coordinación con autoridades de la PFP, y dijo tener conocimiento sobre la llegada de un grupo elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes se encargarán de recorrer las ciudades de los municipios de la zona norte y combatir todo tipo de ilícitos que en últimas fechas se han estado dando por esos lugares.
Ramos Leal mencionó que desconoce la fecha en que llegará dicho grupo de la Policía Federal Preventiva.
Aclaró que los federales podrían llevar a cabo acciones contra de la delincuencia organizada, ya que en últimas fechas este tipo de ilícitos es el que más se ha estado registrando en la zona norte, especialmente en la ciudad de Cancún.
Finalmente, Ramos Real comentó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y de algunas corporaciones policíacas del Estado podría recibir un curso por parte de agentes federales para conocer las estrategias más efectivas en el combate de la piratería, entre otras cosas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook