Reportan otra doble ejecución en Cancún: los mataron en billar

0
87

CANCÚN, MX.- Pasadas las 19:00 horas del jueves, dos personas fueron baleadas en un billar frente a una céntrica plaza comercial. Los primeros informes extraoficiales apuntan a que se trató de una ejecución.


El billar “El Marqués” se encuentra en un segundo piso. Ahí quedó el cuerpo baleado de Alejandro Arévalo Torres. Su acompañante, Rubén Dario Fuentes Tolentino, fue atendido por los socorristas aún con signos vitales, y fue trasladado, por la gravedad de sus heridas, al hospital del IMSS, de la avenida Cobá. Reportes de la policía señalan que murió cerca de las 20:00 horas.
En el lugar se encontró una camioneta último modelo Mazda X7, abandonada. En este momento se encuentran policías municipales, judiciales y estatatales resguardado la zona, pero el cadáver ya fue levantado por el Servicio Médico Forense.
Esta es la tercera ejecución en menos de 7 días en Cancún. La primera sucedió el pasado jueves, cuando un comando asesinó al comandante policíaco Miguel Ángel Puch de la Cruz. El sábado pasado, una mujer fue decapitada y en su cuerpo dejaron un narcomensaje.
El miércoles pasado, policías municipales se enfrentaron con dos delincuentes. Uno de ellos habría resultado ser el jefe de los temibles “Zetas”. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook