Catean, otra vez, cárcel en Playa

0
14

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la participación de 50 elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, la noche del jueves se llevó a cabo un operativo sorpresa en la Cárcel Pública Municipal, durante el cual se revisaron a los internos de la fase 1, 2 y segregados.


Este operativo, que inició a las 22 horas, como los otros realizados con anterioridad, tienen por finalidad salvaguardar la integridad física de los internos, custodios y administrativos de la Cárcel, evitando que tengan objetos de uso cortante, o cualquier otro, que represente un riesgo y que pueda ser parte de una riña.
Durante el operativo se revisó a cada uno de los presos, así como celda por celda, encontrando: alambres de acero, puntas de metal, clavos, rastrillos de rasurar, medicamentos, cables, cortauñas, encendedores, 1 rollo de cobre, maderas, un gancho metálico y cinco parrillas eléctricas.
Todos estos objetos se entregaron a la dirección de la cárcel municipal.
La Secretaría General del Ayuntamiento informó que, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, llevan a cabo estos operativos a cualquier hora y de manera constante, ya que para el gobierno municipal del presidente Román Quian Alcocer, es prioridad mantener la paz y tranquilidad entre los internos. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook