Abren camino en Xcalacoco

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la firma de un convenio con la cadera hotelera H10, el Ayuntamiento de Solidaridad anunció que le dio solución a un problema de acceso a los lotes en la zona de playas de Xcalacoco, que venía arrastrándose más de dos año atrás.


El presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, realizó una visita a este sitio luego de protocolizarse este convenio. La cadena hotelera donó al municipio un área de terreno para ser habilitado como acceso hacia esos lotes de la zona de playas de Xcalacoco.
Quian Alcocer giró instrucciones a la Dirección General de Obras Públicas para que este martes inicie los trabajos de habilitación de este camino de acceso que resolverá el problema para los propietarios de los lotes ubicados en el área, debido a la incertidumbre de los accesos a sus propiedades.
Se trata de un área de 620.50 metros de largo por 6.00 de ancho que se convertirá en un camino para que los solidarenses puedan acceder más fácilmente a las playas, pues habrá mejoras al interior de la zona. También se benefician varios hoteles ubicados en estas playas, pues se habían registrado problemas para entrar a sus predios.
Al quedar listo este convenio, Quian Alcocer, recorrió el sitio para constatar las condiciones en las que se encuentra el terreno, con el fin de autorizar el inicio, de manera inmediata, de los trabajos necesarios.
Con estas acciones se confirma el compromiso que Román Quian Alcocer, tiene con los ciudadanos solidarenses, de acuerdo con las estrategias del eje rector Solidaridad Equilibrado.
Asimismo, el sector hotelero refrenda la confianza que tiene con el municipio y sus autoridades, para trabajar de la mano en obras que faciliten la vida de los que habitan en esta ciudad. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook