Hallan muerto a ejidatario “levantado” en Carrillo Puerto

0
23

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Con signos de tortura fue encontrado el cadáver de Vicente Campos Campos, el ejidatario “levantado” el pasado lunes por cuatro sicarios, según confirmaron las autoridades.


Un habitante de la comunidad fue quien informó sobre el macabro hallazgo cuando se encontraba en una de las brechas cercanas a la comunidad dentro del predio conocido como “Central Padro”.
Según las primeras indagatorias, Campos Campos fue torturado y abandonado con vida en la zona. Moribundo trató de llegar a la carretera, pero falleció desangrado a unos 30 metros de la vía.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia recabó los indicios en el lugar para posteriormente realizar la necropsia de ley.
Precisamente este miércoles se cumplían 48 horas de haber sido levantado luego que un comando de cuatro hombres armados con armas largas ingresaron a su hogar golpearon a su esposa y privaron de la libertad a Vicente Campos Campos quien finalmente fue asesinado. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook