Sigue operando “Diamante K” pese a sellos de clausura

0
14

TULUM, MX.- “Aunque es un ataque mediático los sellos de clausura impuestos el día de ayer por la Profepa, no pueden ir más allá porque existe un amparo donde el Hotel Diamante K no puede ser desposeído ni evitar el libre tránsito, económicamente no me afecta”, informó en entrevista, el propietario del inmueble, Roberto Palazuelos.


La tarde de ayer explicó que de sus 30 habitaciones, 25 ya están ocupadas. “A más tardar el día 15 tendremos un lleno total, sigo operando de manera normal, aunque eso sí, los sellos de clausura no los puedo tocar”, admite Roberto Palazuelos.
Respecto a las nuevas acciones de la Profepa, dijo que no podrán hacer nada, pues asegura que todo esto es un ataque mediático de Raziel Villegas Núñez. “Ya le gané jurídicamente, está dolido y su intención es hacerme quedar mal ante la opinión pública”, comentó.
Roberto Palazuelos, aseguró que es la prueba más clara existente, la cual deja entrever que esto es un ataque mediático, sobre todo algo personal. “Es porque soy el único que me les he enfrentado en los juzgados, además que mi hotel, el Diamante K, sigue operando, sin problema alguno”.
El propietario del Hotel Diamante K explicó que después del operativo de clausura que encabezó el jueves, Raziel Villegas Núñez, director de Impacto Ambiental y Zona Federal Marítimo Terrestre de la Profepa, su centro de hospedaje sigue operando de manera normal. “No se afectó a nadie, a ningún trabajador, y muchos menos a turistas, es más ayer teníamos 20 cuartos de hotel ocupados, hoy ya son 25, y vamos por más”, dijo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook