Se lleva comando armado a un joven en la Región 102

0
20

CANCUN, MX.- Un grupo de hombres armados que viajaba en dos vehículos “levantó” a un joven de entre 25 y 30 años de edad, la mañana del domingo en la región 102, lo cual podría estar relacionado con la venta ilegal de drogas.


Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del individuo, y tampoco han recibido alguna denuncia por este hecho delictivo.
Fuentes policiacas informaron que ayer a las 06:30 horas el número de emergencias 066 recibió el reporte en el cual solicitaban la presencia de patrullas en la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la mencionada demarcación por otro caso de privación ilegal de la libertad.
Los oficiales llegaron al sitio donde los testigos les contaron que varios sujetos armados interceptaron a un hombre que caminaba por un camellón e intentaron subirlo en un primer momento a uno de los vehículos. Sin embargo, al resistirse fue golpeado en reiteradas ocasiones hasta que finalmente los desconocidos lograron que subiera a uno de los automotores. Enseguida huyeron sin dejar rastro.
La policía realizó algunos recorridos por los alrededores pero no encontró a ningún sospechoso. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook