Aumentan bono a burócratas

0
14

CHETUMAL, MX.- Al encabezar la convivencia con los trabajadores del Gobierno del Estado, en el tradicional brindis de Navidad, el gobernador Félix González Canto anunció un incremento en el bono navideño y el reajuste para las vacaciones de la burocracia, sobre todo, porque reconoció que el capital más valioso del Gobierno son sus trabajadores.


González Canto, luego de anunciar incremento en el bono navideño y el reajuste hecho para las vacaciones de los trabajadores, durante el tradicional brindis de fin de año, realizado en el patio central de Palacio de Gobierno, dio a conocer que pese a que 2009 ha sido un año difícil, no sólo para Quintana Roo, sino para el mundo por la crisis sanitaria y económica que golpeó, en el Estado se tomaron las medidas necesarias para que ningún trabajador pierda su empleo.
“Es un gusto brindar por quinta ocasión con los trabajadores del Gobierno del Estado, con la gente que pone en alto el nombre de Quintana Roo y que ha logrado salir adelante, pese a las crisis. Este año 2009 lo vamos a recordar siempre, pero más que recordarlo con un sabor negativo, hay que recordarlo bien; nos enseñó muchas cosas de nosotros los quintanarroenses, que en los tiempos difíciles cuando uno sabe con lo que cuenta, en los tiempos duros, cuando uno conoce de que está hecho el equipo; gobiernos, navegan y les toca navegar en tiempos adversos y, por supuesto, han sabido cumplirle al Estado y a la gente”, apuntó.
Acompañado de funcionarios del Gabinete, informó del incremento de 100 pesos al bono navideño, que en esta ocasión pasó de mil 100 pesos, a mil 200.
Asimismo, agregó que también los trabajadores del Gobierno del Estado gozarán de un poco más de vacaciones, por el reajuste que se dio por el calendario escolar, así que saldrán el próximo 18 de diciembre y regresarán hasta el 7 de enero.
En su mensaje, destacó que serán entregados 12 mil 808 pavos a igual número de trabajadores al servicio del Gobierno del Estado y deseó parabienes a todos los quintanarroenses para esta Navidad y fin de año.
Por su parte, el oficial mayor de Gobierno, Antonio Baduy Moscoso, dijo que es un día muy especial y manifestó que estas fechas son ideales para que aflore la hermandad y fraternidad.
Dejó en claro que pese a las crisis, se cumplieron al pie de la letra las instrucciones del gobernador y hoy, “todos los trabajadores del Gobierno del Estado tendrán una muy bonita Navidad y año nuevo”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook