Consignarán a adolescente que mató a su pareja tras agresión

0
9

CANCUN, MX.- Aunque alegó defensa propia al apuñalar a su esposo, quien falleció la noche del sábado, la Mesa Especializada en Justicia para Adolescentes procederá penalmente contra la menor de 17 años que incurrió en esa conducta.


Incluso, la propia suegra de la presunta asesina determinó no interponer una denuncia contra ella, porque sabía que su hijo era muy agresivo y que le daba severas golpizas con frecuencia.
La menor, L.A.F.A., de 17 años, será consignada en las próximas horas ante un Juzgado para Adolescentes, por el delito de homicidio.
En este caso, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 923/2009 por la muerte de Marcelo Marcelino Hernández, quien contaba con 21 años.
La Subprocuraduría de Justicia confirmó que Leydi Araceli tiene dos hijas, una de tres años y la otra de nueve meses.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE), el ahora occiso estaba ebrio cuando atacó a su esposa, de 17 años, en un arranque de celos, por una supuesta llamada o mensaje que ésta había recibido.
Este crimen ocurrió en una vivienda precaria de la Región 234, Manzana 41, calle 103, en una zona de terrenos invadidos.
Marcelo Marcelino tomó un televisor y trató de arrojárselo a Leydi Araceli, quien tomó un cuchillo y en el forcejeó lo apuñaló en el área del tórax, con lo que sufrió una lesión mortal en el pulmón. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook