Capturan a abuelo por violar a su propia nieta de 10 años

0
30

TULUM, MX.- Un sexagenario que responde al nombre de Sabino Náhuat Canul, de 65 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) con destacamento en este noveno municipio, al contar con una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de violación en agravio de su nieta de diez años.


La infante se encuentra internada en el Centro de Salud de Felipe Carrillo Puerto, pues la última vez que fue violada sufrió una hemorragia vaginal que la mantiene grave, y es que además del abuso sexual en varias ocasiones ya cuenta con seis semanas de gestación, confirmó el agente del Ministerio Público del Fueron Común (MPFC) en turno.
Los agentes de PJE lograron asegurar al maniático y degenerado abuelo de 65 años de edad, vecino de la comunidad de San Juan, mismo que aprovechaba que su nieta llegaba en su casa para llevarle comida para atacarla sexualmente.
Y es que de acuerdo a las investigaciones, la amarga odisea para la menor de tan sólo apenas diez años de edad, comenzó desde principios de éste octubre cuando su abuelo venía abusando sexualmente de ella, pero esta por temor a sufrir algún otro daño físico no lo delataba debido a que estaba amenazada de muerte.
Pero es hasta el jueves pasado, cuando la menor fue violada de nuevo y sufrió una hemorragia, y cuando la llevan al Centro de Salud de San Juan, la enfermera pudo confirmar que había sido violada y mejor denuncia el caso ante las autoridades del DIF municipal en Tulum.
Una vez que la enfermera pone esto al descubierto, la pequeña, mostrando temor, le hizo saber a su madre que cada vez que le llevaba la cena a su abuelo la tocaba en diferentes partes del cuerpo, diciéndole a la menor que no debía de decirle nada a nadie y mucho menos a sus padres.
Sin embargo, la mujer al tener conocimiento de lo ocurrido denuncia los hechos ante el Ministerio Público, derivado de lo anterior el individuo fue asegurado en el poblado de San Juan y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por abuso sexual. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook