Hermetismo de empleados de plaza por caso Free Bronkhorst

0
19

CANCUN, MX.- Aunque existe una versión de que el capitán de meseros del bar Classico localizado en Plaza Península fue despedido tras declarar en el caso de la gresca entre el hermano de un diputado local y un holandés, el personal del establecimiento no ha emitido ninguna información en tanto que los trabajadores de la plaza guardan total hermetismo sobre el incidente.


En medio de una serie de dudas respecto a la pelea en la que se vieron implicados Iván Ferrat Mancera, hermano del legislador Alain, así como el extranjero Free Bronkhorst, los días transcurren y la libertad anhelada por éste último no parece llegar.
Y es que este fin de semana surgió un dato en el sentido de que el capitán de meseros del mencionado antro Rubén Ramón Rodríguez, habría sido despedido por declarar en torno a estos hechos donde salió a relucir probable tráfico de influencias.
Sin embargo al buscar alguna versión por parte de los trabajadores del establecimiento, que se ubica sobre la avenida Bonampak, no se logró contactar a ningún trabajador, ni siquiera en los números telefónicos que éste tiene para realizar las reservaciones, los cuales aparecen en la marquesina del inmueble.
Los que tampoco quisieron dar alguna información fueron los trabajadores de la propia plaza y de otros negocios, los cuales dijeron desconocer cualquier detalle de las personas que laboran en el bar donde estuvieron aquél pasado 11 de diciembre los personajes ya mencionados.
Durante nuevo recorrido efectuado por Novedades de Quintana Roo ayer, se pudo observar que el establecimiento lucía cerrado por la mañana. No había tampoco personas encargadas de la limpieza o de otras actividades.
De hecho un empleado de vigilancia privada fue el único en decir que desconocía los nombres de los trabajadores, pues nada más los saluda cuando se llegan a encontrar dentro del edificio.
Ayer se cumplió una semana de que el presunto agraviado Iván Ferrat Mancera, acompañado de sus padres y su hermano Cristian, ofrecieron una conferencia de prensa en la cual por decisión propia determina otorgar el perdón al probable agresor el holandés Free.
Entonces surgió la versión de que Free abandonaría la cárcel. Los días transcurrieron y el ansiado encuentro con la libertad no llega, como tampoco llegan las respuestas a una serie de interrogantes que desde un inicio del problema se dieron como la aprehensión “Fastrack” del supuesto atacante. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook