Se suicida a los 24 años

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven de aproximadamente 24 años de edad, originario del estado de Chiapas, al parecer, agobiado por los problemas económicos y familiares, la madrugada de este domingo decidió escapar por la puerta falsa, por la vía del ahorcamiento, al colgarse con un cable eléctrico en el baño del humilde cuarto que arrendaba en la colonia Ejidal.


El cadáver de quien, al parecer, en vida llevó el nombre de David Hernández Cruz, porque no contaba con identificación, fue encontrado alrededor de las 00:30 horas de este domingo, por la dueña de la cuartería donde vivía, ubicado en la avenida Diagonal 85 con calle 8 en la colonia Ejidal.
Según la dueña de la cuartería, la televisión donde vivía el joven estaba a alto volumen, y como ya era tarde, fue a tocarle la puerta para pedirle que le bajara, al no obtener respuesta y debido a que cuenta con el duplicado de la llave de la cerradura decidió entrar, haciendo el hallazgo de su inquilino colgado en el baño con un cable eléctrico color blanco.
Debido a que el joven que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, botas cafés, y vivía solo en el cuarto ya había fallecido, se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por lo que se apersonaron al domicilio el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) en turno, el perito en criminalística y la Policía Judicial del Estado (PJE).
Una vez que se realizaron las diligencias de ley, se hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y esperar que algún familiar reclame el cuerpo para darle cristina sepultura.
Fallece cuidador de carpintería
Alrededor de las 12:30 horas de este domingo, el cuidador de una carpintería falleció trágicamente por broncoaspiración, ya que mientras comía se atragantó con sus alimentos y desgraciadamente no había quien lo ayudara.
El cuerpo sin vida de quien fue identificado como Angel Moroni Tuz Chi de 39 años de edad, originario de Tizimín, Yucatán, fue encontrado boca abajo en el suelo de la carpintería ubicada en la calle Primera Sur entre las avenidas 125 y 130 de la colonia Ejidal.
El hallazgo del cadáver fue reportado a la PGJE, por lo que se apersonaron al lugar el MPFC, el perito en criminalística, y la PJE; después de las diligencias se levantó el cadáver y llevado al Semefo para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook