Incendian vehículos en Chetumal

0
20

CHETUMAL, MX.- Sin motivo aparente dos personas lanzaron bombas molotov a dos vehículos en diferentes puntos de la ciudad provocando que al menos uno de ellos se incendiara en un 80 por ciento.


El vehículo se encontraba estacionado sin ocupantes por lo que nadie resultó lesionado, sin embargo, la Policía Estatal Preventiva implementó un operativo de búsqueda de los incendiarios, sin lograr su detención.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, informaron que durante el recorrido habitual en los alrededores de la colonia Centro, se percataron de que sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Chapultepec un vehículo tipo VW Caribe color blanco con negro y con placas de circulación SZ 52-754, se incendiaba por lo que de inmediato dieron aviso al Cuerpo de Bomberos.
Los hechos se registraron a las 02:50 de la madrugada. Minutos después arribaron los bomberos quienes sofocaron el incendio. Según testigos de lo ocurrido, cuatro hombres a bordo de un vehículo oscuro, fueron los que provocaron el incendio, para después darse a la fuga con rumbo hacia el mercado Lázaro Cárdenas.
En el lugar no se pudo localizar al propietario del vehículo afectado por lo que los preventivos se retiraron del lugar, cabe mencionar que aproximadamente 30 minutos más tarde, sobre las calles Calzada Veracruz con CNC de la colonia Adolfo López Mateos, de igual manera una camioneta color rojo placas de circulación TA 54-770, la cual se encontraba estacionada recibió otra bomba molotov.
Se presume que se trata de las mismas personas que provocaron el primer incendio, por lo que se implementó un operativo de búsqueda sin lograr detectar a los responsables. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook