Casi linchan a ladronzuelo

0
13

CANCÚN, MX.- Un presunto ladrón que intentaba irrumpir en un domicilio ubicado en la Supermanzana 69, manzana nueve, sobre la calle 18, fue descubierto por los habitantes del lugar, los cuales de inmediato lo capturaron, golpearon y aseguraron, para luego entregarlo a policías preventivos.


Según versión de testigos, los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando el sujeto de nombre Francisco Javier Peraza Medina de 26 años de edad, fue descubierto en el interior del domicilio ya citado.
Se sabe, que en el lugar fue detenido y amarrado de pies y manos por vecinos de la zona, mismos que también le propinaron algunos golpes, pues el sujeto intentó escapar.
Ante esta situación, otros testigos solicitaron la presencia de elementos de la Policía Preventiva, así como de personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar a la escena brindaron las primeras atenciones al presunto ladrón, el cual resultó con golpes en el rostro y el cuerpo.
De esta manera, los uniformados al arribar al lugar de los hechos ya encontraron al presunto responsable asegurado, por lo que de inmediato lo subieron a una patrulla para trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se determinaría su situación legal.
Al respecto, en el lugar de los hechos los habitantes de las inmediaciones solicitaron a las autoridades más vigilancia por la zona, pues comentaron que a diario se registran robos a casa habitación y asaltos a transeúntes, la mayoría de ellos con violencia.
Cabe mencionar, que las personas presuntamente agraviadas no se presentaron a interponer su denuncia correspondiente, por temor a que también fueran detenidos, esto por las agresiones que le propinaron al sujeto sospechoso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook