Muere turista venezolano tras chocar en moto acuática

0
22

CAN­CÚN, MX.- Un tu­ris­ta ve­ne­zo­la­no, de 55 años, fa­lle­ció en una clí­ni­ca par­ti­cu­lar la tar­de de hoy, mo­men­tos des­pués de ha­ber su­fri­do un ac­ci­den­te cuan­do con­du­cía una mo­to acuá­ti­ca en el mar y co­li­sio­nó apa­ren­te­men­te con una lan­cha fren­te al ho­tel Moon Pa­la­ce.


La Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia in­for­mó que el de­ce­so fue re­por­ta­do a las 15:55 ho­ras en el hos­pi­tal AMAT, don­de per­dió la vi­da Luis Men­do­za, de 55 años, ori­gi­na­rio de Ve­ne­zue­la, de­bi­do a un trau­ma­tis­mo cra­neoen­ce­fá­li­co se­ve­ro.
El aho­ra oc­ci­so te­nía un bra­za­le­te en su ma­no de­re­cha del ho­tel Pa­la­ce Re­sort, don­de apa­ren­te­men­te es­ta­ba hos­pe­da­do y rea­li­za­ba un pa­seo en una mo­to acuá­ti­ca, cuan­do ocu­rrió la tra­ge­dia.
Una am­bu­lan­cia tras­la­dó al tu­ris­ta al hos­pi­tal AMAT, don­de in­gre­só a las 15:35 ho­ras de hoy, pe­ro de­bi­do a su es­ta­do de gra­ave­dad fa­lle­ció 20 mi­nu­tos des­pués.
El Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún ini­ció las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas del ac­ci­den­te. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook