Limita Apiqroo proyecciones de desarrollo durante el 2010

0
21

CANCÚN, MX.- Limita la Apiqroo su proyección de desarrollo para el año 2010 al considerarse que será un período de recuperación económica, por lo que el trabajo en cuanto al programa operativo anual habrá de ser al menos en los mismos términos del 2009, afirmó el responsable de la dependencia, Javier Cetina González.


El titular de la APIQROO, dijo que al ser el 2010 en el calendario como el último año del gobierno del estado, habrán de consolidarse algunos proyectos para completar los trabajos que habrán de ser entregados en el 2011 a la siguiente administración.
“De entrada ver un año conservador, no podemos irnos a una planeación muy abundante, muy exagerada porque precisamente todavía es un año en el que estaremos viendo la recuperación de la situación económica y algunos otros escenarios, así es que estamos planeando un 2010 muy similar con los números que se planearon para 2009”.
Javier Cetina refirió que la prioridad en la conclusión de proyectos será la infraestructura portuaria de todo el estado, y que se encuentre al 100 por ciento de su posibilidad para operaciones que permitan generar la mayor derrama económica.
“Considerando que es el año calendario último de un Gobierno, de un sexenio y que debemos concretar y consolidar algunos de los proyectos que a principios se iniciaron y que el 2011 nos permita entregar la infraestructura portuaria de todo el estado de la mejor forma, tanto en estado físico como en operaciones, como en algunas circunstancias que se establecieron como programas de regularización, el centro y control de tráfico naviero. Todo ese tipo de proyectos que durante este sexenio se consolidaron”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook