Bajará temperatura a 15 grados

0
20

CHETUMAL, MX.- El director estatal de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoy, informó que se localizan remanentes del frente frío número 21 sobre la Península de Yucatán, lo que provocará ligero incremento de nubosidad y lluvias ligeras, así como la prevalencia de temperaturas frescas en esta región.


Al respecto, señaló que el tiempo probable para el Estado será de cielo medio nublado a nublado, registrando lluvias ligeras prácticamente en todo Quintana Roo.
Mencionó que las probabilidades de lluvia estarán entre un 15 y un 20 por ciento, principalmente entre la tarde y noche y traerán consigo vientos procedentes del norte y noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas ocasionales de 45 kilómetros.
Asimismo, señaló que se mantendrán las temperaturas cálidas durante el día y frescas por la noche y madrugada.
El termómetro dijo estará oscilando entre los 27 a 30 grados centígrados en la máxima, mientras que se pronostica 15 grados centígrados como temperatura mínima.
Por el momento, en el Mar Caribe no se registran perturbaciones, pero recomendó seguir las instrucciones que indiquen las Capitanías Generales de los principales puertos del Estado en el sentido de tomar las precauciones necesarias para la navegación marítima a lo largo de las costas del Estado y el Canal de Yucatán, por lo efectos de viento y marea. (Fuente: Protección Civil)

Comentarios en Facebook