Crecerá 3% ocupación con las nuevas playas, anticipan

0
18

CANCÚN, MX.- Con el acuerdo económico logrado con el Ayuntamiento Benito Juárez, para pagar la deuda restante de 230 millones de pesos; la secretaria de Turismo, Sara Latife, estimó que la ocupación hotelera de Cancún podría crecer tres puntos, dado que este imán turístico podría motivar la llegada de más visitantes nacionales e internacionales.


“Tres por ciento de aumento inmediato en la oferta de espacios aéreos, es una cifra importante, dado la alza del combustible, dada la inflación que se va generando en todo el mundo, las crisis económica, y Estados Unidos parece repuntar en sus crisis y eso a nosotros nos apuntala”.
Por otra parte, expresó que en breve estarán lanzando una campaña de promoción, enfocada a la recuperación de playas en la feria turística de Fitur en España.
Aunque también, dijo que las aerolíneas mexicanas quedaron a deber durante el 2009, pues mantuvieron costos elevados que ahuyentaron al sector turístico.
Por último pidió mesura a los medios de comunicación, para manejar la información del holandés, Free Bronkhorst, que se encuentra preso en la cárcel de Cancún por agredir físicamente a Iván Ferrat, hermano del diputado local, Alain Ferrat.
“Hago hincapié en que no se debe minimizar un caso como el del holandés y tampoco lo debemos llevar al extremo del escándalo, ni de polemizar, que es por demás, exclusivo de las autoridades judiciales”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook