Pide Félix campaña “limpia”

0
10

CHETUMAL, MX.- Este año en Quintana Roo se elegirá al próximo gobernador, presidentes municipales y diputados locales, ante este panorama el gobernador Félix González Canto pidió a los aspirantes a ocupar algún cargo de elección popular que hagan una campaña limpia y que no caigan e descalificaciones.


En las últimas semanas los aspirantes iniciaron una serie de descalificaciones desde el anonimato que les da la Internet y cada día son más evidentes los actos anticipados de campaña.
“La mejor campaña siempre será la limpia, la que no maneja cuestiones negativas, golpes bajos, la ciudadanía quiere escuchar propuestas, quiere escuchar soluciones, quiere saber como los distintos aspirantes van a solucionar muchos de los problemas que tiene el ciudadano, temas de la inseguridad, temas de la economía” dijo el mandatario estatal entrevistado en Chetumal, momentos antes de la celebración del Día de la Enfermera.
Mensaje para los priistas
De manera general se dirigió a los priiistas, a estos los invito a no caer en tentaciones.
“A la gente del PRI, donde yo milito y donde por supuesto, yo como Gobernador tengo una ascendencia importante, pedirles que mantengan propuestas, que hagan una campaña limpia, cuando en su momento tengan la oportunidad de ser candidatos y evitar cualquier tentación como sucede en estos momentos políticos de caer en una campaña negativa o en una campaña ajena como la quiere la ciudadanía”.
“Los priistas estamos tranquilos”.
El mandatario estatal dijo estar tranquilo ante la posibilidad de que se forme la Mega-Alianza entre el PAN-PRD-CONVERGENCIA-PT para el presente proceso electoral.
“No nos preocupa la Mega-Alianza, en Campeche por ejemplo, hubo una alianza de facto entre dos partidos políticos importantes PAN, PRD, y el PRI, ganó por un amplio margen simplemente por que tuvo a un buen candidato, a una buena propuesta política, y sin duda pues esto es lo que más cuenta para los ciudadanos”
“Como priístas sabemos que tenemos cuadros importantes, gente de arraigo, gente querida en sus comunidades, en sus regiones, en sus distritos y que sin duda, el partido como lo ha hecho siempre va a tener la mejor propuesta de las candidaturas y que esto es lo que le da la competitividad al PRI”. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook