Encuentran cadáver de mujer

0
33

CAN­CUN, MX.- Una mu­jer de 35 años fue en­con­tra­da muer­ta en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción, en un de­par­ta­men­to de la Re­gión 96, en me­dio de cir­cuns­tan­cias aún des­co­no­ci­das.


Sin em­bar­go, las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia des­car­ta­ron un po­si­ble ase­si­na­to y por el mo­men­to la Di­rec­ción de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les re­por­tó que la cau­sa del de­ce­so po­dría ser al­gu­na en­fer­me­dad.
La ne­crop­sia de ley no arro­jó ma­yo­res da­tos, de­bi­do a que el cuer­po es­ta­ba en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción, pe­ro los pe­ri­tos no de­tec­ta­ron hue­llas de vio­len­cia.
El cuer­po en es­ta­do de des­com­po­si­ción fue en­con­tra­do a las 15:30 ho­ras de ayer, cuan­do ve­ci­nos de la Man­za­na 5, edi­fi­cio 1409, re­por­ta­ron que sa­lían fé­ti­dos olo­res del de­par­ta­men­to C.
El pro­pie­ta­rio del in­mue­ble, Jo­sé Pa­che­co Gam­boa, de 47 años, fue avi­sa­do de es­ta si­tua­ción y abrió el de­par­ta­men­to que ocu­pa­ba en ren­ta, Wen­do­lin Eli­za­beth Alar­cón Gar­cía, de 35 años, quien fue en­con­tra­da muer­ta, ti­ra­da en el pi­so, en com­ple­to es­ta­do de pu­tre­fac­ción.
La Sub­pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia re­por­tó que Alar­cón Gar­cía pa­de­cía de al­gu­nos pro­ble­mas in­tes­ti­na­les y que eso pu­do ha­ber oca­sio­na­do su muer­te, cuan­do es­ta­ba so­la en un de­par­ta­men­to.
La mu­jer la­bo­ra­ba co­mo en­fer­me­ra en la clí­ni­ca de es­pe­cia­li­da­des del Se­gu­ro So­cial, don­de sus com­pa­ñe­ros la vie­ron con vi­da por úl­ti­ma vez el sá­ba­do pa­sa­do.
Alar­cón Gar­cía vi­vía con una de sus tías en ese de­par­ta­men­to, pe­ro és­ta es­ta­ba fue­ra de la ciu­dad, con lo que su muer­te pa­só inad­ver­ti­da por va­rios días. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook