Inauguran nuevo filtro policiaco

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el objetivo de dar atención inmediata a las emergencias policiacas que se presenten en Solidaridad, el Ayuntamiento invirtió 400 mil pesos para construir y equipar un nuevo filtro policiaco ubicado en el tramo municipalizado Playa del Carmen-Tulum.


Durante el corte del listón inaugural, el alcalde Román Quian Alcocer, acompañado del Director General de Seguridad Pública y Tránsito, comandante Rodolfo del Ángel Campos, indicó que este filtro fortalece la operatividad de la policía municipal.
Esta caseta se encuentra equipada con patrullas, armamento, equipo de radio comunicación que mantiene contacto con los policías del filtro y el área de operación del C4 y sobre todo con personal capacitado, de alto rendimiento en respuesta inmediata.
Por otra parte, el director general de Seguridad Pública, comandante Rodolfo del Ángel Campos, explicó que para el gobierno de Quian Alcocer, se deben de fortalecer los trabajos que den protección, y sobre todo se debe de elevar el resultado de las tareas policiacas.
Al evento asistieron, los regidores Juan Carlos Pereira Escudero, Delta Moo Arriaga, Marco Antonio Navarrete, Hilario Gutiérrez Valasis, Eloísa Balam Mazum y Martín Alfaro Loredo, así como funcionarios del Ayuntamiento quienes acompañaron al Presidente Municipal. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook